105. Selección de Ejecutivo Comercial / Consultor Empresa 360º / Key Account Manager Junior

Cadena de tiendas líder y de referencia a nivel nacional en productos y servicios de marketing y comunicación, reprografía, impresión digital y venta de artículos de papelería, regalos y material de oficina selecciona Ejecutivo Comercial / Consultor Empresa 360º / Key Account Manager Junior en Madrid para formar parte del equipo comercial.

Las funciones principales serán:

• Venta de productos y servicios de impresión / reprografía / papelería /material de oficina / venta de espacios publicitarios.
  • Asesoramiento y elaboración de propuestas 360º a empresas para la implementación de eventos corporativos, comunicación y marketing.
  • Elaboración de propuestas económicas, seguimiento de los resultados y optimización de los márgenes.
  • Prospección de mercado con el fin de captar nuevas cuentas empresa.
  • Fidelización de Clientes y gestión de cartera existente: desarrollar la venta de productos y servicios en las cuentas asignadas.
  • Ser intermediario entre el cliente y los servicios de la empresa con el fin de ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades.
  • Organizar la logística y la administración de ventas.
  • Estudiar la competencia y reportar la información a la Dirección

Requisitos:

• Titulación Universitaria: Grado en comercio /ADE
  • Valorable/Deseable experiencia en venta consultiva de productos y servicios.

Competencias específicas

• Orientación a objetivos y resultados, visión de negocio.
  • Capacidad de análisis y de negociación
  • Iniciativa, alta capacidad resolutiva, autonomía.
  • Capacidad de compromiso.
  • Identificación con el producto y la empresa.
  • Estar en disposición de firmar un convenio con la Universidad o Centro de Estudios.

Ofrece:

• Contrato indefinido 40 horas.
  • Horario: de lunes a jueves de 9:00-14:00 y 15:30-19:00 y los viernes de 09.00-15.00 h.
  • Retribución: 15.800 + variable
  • Abono transporte o Kms. para actividad comercial.
  • Plan de formación personalizado y promoción interna.
  • Integración en un puesto con gran nivel de autonomía y responsabilidad.

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 16/05/2023