87. ADMINISTRATIVO-COMERCIAL

Reportando al Director General, su función  será desarrollar una red de distribución nacional e internacional y la gestión administrativo-comercial  del proceso de captación y venta. Otras funciones del puesto: Analizar el mercado objetivo Seguimiento de leads existentes y generación de nuevas oportunidades. Negociación comercial y seguimiento de pedidos de reposición y ofertas promoconales. Organización y coordinación de catas y eventos promocionales. Gestión de las muestras físicas. Búsqueda de posibles distribuidores ...Ver más »

86. ADMINISTRATIVO

Entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la inclusión y la igualdad de oportunidades, promueve una ciudadanía participativa con acceso a la educación, el empleo y la cultura y favorece la conservación del medioambiente. Perfil Candidato: Se ofrece contrato en prácticas a tiempo parcial en el departamento de Tecnología para realizar labores administrativas relacionadas con el departamento. Las principales tareas a desarrollar serán: Gestión y seguimiento ...Ver más »

85. AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Asesoría Integral formada por un equipo con excelentes profesionales (Abogados, Economistas, Asesores  Fiscales y Laborales), con una amplia experiencia en asesoramiento totalmente personalizado para Empresas, PYMES, Autónomos y Particulares. Perfil Candidato: Buscamos a un auxiliar administrativo, para los departamentos de Contabilidad/Laboral. Queremos a alguien que de apoyo en los dos departamentos. Las principales tareas a desarrollar serán: Registro de gastos e ingresos. Conciliación bancaria. Altas y Bajas en Seguridad Social. ...Ver más »

84. TÉCNICO LABORAL

Asociación de detallistas de la carne, y consultora especializada en el sector de la alimentación, precisa incorporar para su Asesoría, un/a Técnico/a Laboral con al menos 2-3 años de experiencia. PERFIL CANDIDATO Se responsabilizará de la gestión integral del área laboral de varios clientes, realizando las siguientes funciones, de forma autónoma e independiente, con el programa de gestión A3NOM: - Altas, bajas y movimientos de afiliación. - Elaboración Contratos de ...Ver más »

83.CONSULTOR/A RRHH JUNIOR

Empresa especializada en RRHH, queremos ofrecerte un desarrollo de carrera profesional dentro de nuestro equipo Por ello buscamos un/a consultor/a junior para nuestra delegación Algunas de las funciones requeridas por el departamento: • Procesos de reclutamiento: creación y publicación de ofertas y/o pasivas. Procesos de selección, cribar candidatos. Entrevistas, pruebas psicotécnicas, etc. Proceso de decisión: decidir candidato óptimo que se envía al cliente • Gestión de procesos de contratación y ...Ver más »

82. Administrativo

Descripción Empresa: Administración de fincas y asesoría fiscal, laboral y contable. Perfil Candidato: Busca empleado a jornada completa para incorporar en departamento administrativo. En una primera fase trabajará junto al encargado del departamento, en labores administrativas. Las principales tareas a desarrollar serán: • Atención al cliente. • Gestión de siniestros con compañías de seguros. • Contabilidad pequeñas empresas y comunidades de propietarios. • Emisión de recibos, conciliación bancaria y reclamación ...Ver más »

81. Comercial/Ventas

Descripción Empresa: omos una empresa de distribución de productos de alimentación y bebidas lideres en el mercado del canal impulso; tenemos distribución a nivel nacional, con un fuerte posicionamiento del producto de marca propia en tiendas de Estaciones de Servicio, vending, hostelería, graneles, estancos, tiendas de conveniencia,... 50 años de experiencia en el sector y más de 5000 referencias de productos de marcas lideres: Red Bull, Coca Cola, Haribo, Fini, ...Ver más »

80. Gobernanta

Misión Organización operativa de los Servicios Generales de distintas sedes de trabajo: Control y organización de eventos, servicios de alojamiento, restauración y limpieza, así como de los servicios requeridos en función de las necesidades. Formación y experiencia exigida ·          Bachillerato, Técnico o equivalente. ·          5 años de experiencia en la gestión de colectividades (hospitales, residencias, comedores escolares, hoteles, salones para eventos, ferias), en tareas de organización de la actividad (gestión ...Ver más »

79. Asesor-gestor patrimonial

Ofrecemos un servicio integral de planificación patrimonial tanto a particulares como a empresas, y nuestro secreto está en el análisis y diseño de una estrategia basada en los objetivos y necesidades financieras de nuestros clientes. En nuestra entidad los clientes son el centro del negocio y nuestro equipo nuestro activo más preciado ¿Qué buscamos?ecesitamos el conocimiento y experiencia de profesionales cualificados en materia de inversión para ayudar a los clientes ...Ver más »

78.Logística/comercial

Descripción Empresa: Transitario y consolidador de mercancia a Canarias, Baleares, Andorra y Ceuta y Melilla. Envíos internacionales. Perfil Candidato: Buscamos persona dinámica con ganas de aprender y motivada incorporar en departamento de tráfico y Operaciones para incorporación inmediata. Las principales tareas a desarrollar serán: Atención al cliente Comunicación con los clientes, envío de mercancía contratada y documentación de soporte y gestión de incidencias. Realización y recopilación de los documentos necesarios ...Ver más »