Grupo internacional especializado en la prestación de servicios de administradores, contabilidad y tax compliance, entre otros, en el sector de real estate y fondos de inversión. NUESTRA OFERTA Contrato indefinido en nuestra oficina de Barcelona. Retribución fija más variable. Política de retribución flexible. Beneficios sociales. Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional. TUS FUTURAS RESPONSABILIDADES Como Officer , formarás parte del equipo de Accounting & Tax ...
Ver más »
Empresa española de ingeniería nacida en 1992, especializada en el desarrollo de proyectos integrales en las áreas de Sanidad, Educación y Agroindustria con vocación internacional, cuenta con una red de filiales estratégicamente ubicadas en Argentina, Angola, Chad, China, Francia, Israel y Estados Unidos. Perfil Candidato: Técnico/a de Proyectos Internacionales – Sectores Salud y Agroalimentario FUNCIONES Integración en el Departamento de Ejecución de Proyectos, principalmente en las áreas de gestión de ...
Ver más »
Pequeño despacho profesional (3 profesionales) dedicado a la llevanza de contabilidades e impuestos, principalmente de PYMES. Ubicado en Madrid, zona de Santiado Bernabeu. Perfil Candidato: Busca trabajador/a para incorporar de manera indefinida y de forma inmediata. Las principales tareas a desarrollar serán: Llevanza de contabilidades, principalmente de PYMES en SAGE. Apoyo en la elaboración de las cuentas anuales. Apoyo en la confección de declaraciones fiscales. Tareas administrativas. Atención telefónica. Requisitos: ...
Ver más »
Analizamos las necesidades de cada cliente en particular para así ofrecerle las mejores condiciones financieras que el mercado ofrezca. Nuestra misión es conseguir la financiación deseada por nuestros clientes y que esta financiación sea en las mejores condiciones que el mercado pueda ofrecer. El posicionamiento de la compañía es en clara defensa de los intereses del cliente. El conocimiento del sector y el volumen de operaciones proporcionan al cliente un ...
Ver más »
19.000 euros brutos/año en 12 pagas. En principio para tres meses pero con posibilidad de incorporación indefinida en función de su desempeño. La idea es que forme parte del Departamento de Relaciones Institucionales, dependiendo de su director, y pueda desarrollar las siguientes tareas: Soporte administrativo: envío de comunicaciones, manejo de bases de datos, organización de documentación, cierre de agendas y reuniones. Organización de jornadas: preparación de espacios, recepción de asistentes, ...
Ver más »
Descripción Empresa: Empresa de marketing digital, que además es digitalizador del estado, con gran crecimiento, formada por un equipo de 32 personas, con el objetivo de llegar a ser 200 personas en los próximos 6 meses. Perfil Candidato: Busca becario/a para incorporar en departamento de Gestión de cuentas de clientes. En una primera fase se iniciará en el primer contacto con los clientes, para luego para ser quien gestione las ...
Ver más »
Somos una empresa europea líder en el campo de la ciberseguridad y le ofrecemos la oportunidad de colaborar con nuestra oficina de Madrid. Actualmente tenemos una vacante para un Business Developer con Marketing - Junior, con 1-3 años de experiencia. Ofrecemos un entorno de trabajo gratificante y desafiante, en el que se fomenta la experiencia, el alto nivel de exigencia y el buen ambiente. Como Business Developer, te unirás a ...
Ver más »
Empresa de venta de ropa internacional con más de 70 000 empleados en 14 países centrada en ofrecer productos a precios asequibles a diario. Desde artículos básicos de gran calidad hasta prendas a la última; para los que siguen las tendencias o familias numerosas. Perfil: CUSTOMS ADMINISTRATOR Gestionar todos los aspectos de importaciones y exportaciones de actividades de la empresa. Funciones Soporte en el día a día en asuntos operativos ...
Ver más »
Grupo multinacional con presencia en 121 países y presente en todos los mercados del neumático. Perfil Candidato: Buscamos personas para incorporar en el departamento de Centro Servicio al Cliente. MISIÓN : Responsable de la gestión de pedidos, supervisión de su ejecución y tratamiento de las peticiones cliente para satisfacer los compromisos de servicio y mejorar la satisfacción cliente Principales tareas a desarrollar: Gestión de Pedidos y entregas: • Captura, registra ...
Ver más »
Empresa aseguradora global con un equipo multinacional que trabaja para avanzar constantemente en el servicio y desarrollar la mejor relación con sus clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad. Busca: Gestor comercial telefónico Requisitos: • Dotes comerciales • Orientación al cliente y resultados. • Buena presencia • Habilidades comunicativas • Saber trabajar en equipo • Estudios mínimos Bachillerato o equivalente • Manejo adecuado a nivel usuario de los diferentes paquetes ...
Ver más »