53. Gestor administrativo

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Perfil Candidato:

Reportando al Director de Producto, su función principal será ayudar en la coordinación de las funciones de los jefes de producto y en la gestión administrativa y de procesos para el desarrollo de nuevos productos.

Otras funciones del puesto:

  • Analizar el mercado objetivo (ventiladores de techo; iluminación: decorativa, técnica, exterior, baño, …), conociendo qué se está vendiendo en el mercado y como se comporta la competencia.
  • Ayudar en la búsqueda de nuevos proveedores asiáticos responsabilizándose de las negociaciones iniciales.
  • Recopilar de datos técnicos del producto alimentando la BBDD del ERP.
  • Coordinar las tareas de instalación de los productos y preparación de las presentaciones a los clientes retailers, dando soporte a Comercial.
  • Solicitud de los datos necesarios a proveedores externos e internos, que posibiliten la evaluación y referenciación de los productos.
  • Gestión de las muestras físicas, y seguimiento de las diferentes fases del proceso, hasta la aprobación de la Golden Sample.
  • Búsqueda de posibles proveedores y negociación inicial.

Requisitos:

  • Inglés mínimo B1.
  • Manejo del paquete de Office y experiencia en el manejo del ERP.
  • conocimientos/experiencia en producto de gama marrón, sistemas de control, iluminación y/o electrónica de consumo.
  • Proactividad, trabajo en equipo, autoorganización y priorización de tareas.

Se valorará:

  • Conocimientos generales de cómo se hace un estudio de mercado y qué criterios hay que aplicar para segmentar la información por tipo de usuario y otras variables.
  • Conocimientos básicos de estadística que le permitan leer e interpretar series, cuadros, tablas, BBDD, …

Ofrecemos:

  • Disponibilidad horario fijo de 40h/semana de L-J de 9h a 18h y V de 9h00 a 15h00.
  • SBA 18.000-21.000 €
  • 12 pagas anuales
  • Incorporación inmediata
  • 6 meses + indefinido