Grupo empresarial familiar dedicado a la distribución de marcas de moda internacional
Objetivos:
Planificar y conocer las necesidades de producto presentes y futuras de los puntos de venta y marcas asignadas. Asegurar que dichas necesidades son cubiertas mediante la correcta y continua asignación de producto de tal manera que los puntos de venta puedan alcanzar sus objetivos de venta. Optimizar la gestión de todo el stock de sus marcas y puntos de venta minimizando los residuales a final de cada temporada y alcanzando los objetivos de margen bruto fijados por la dirección
Requisitos:
- Estudios superiores
- Manejo de Excel nivel muy alto
- Se valora conocimiento de Power Bi
- 2 años de experiencia trabajando y analizando datos
- Interés en el sector moda
- Capacidad de análisis, flexibilidad y habilidades de comunicación
- Inglés nivel alto
Ofrecemos:
Salario Bruto Anual: 25.000 €
Incorporación: Febrero.
Contrato: Prácticas o Indefinido
Turno: 08.30 a 18.00 horas de lunes a jueves y 08.30 a 14.30 horas, los viernes