Descripción Empresa:
Servicios de intermediación inmobiliaria en el sector lujo, Por esta razón ampliamos nuestro equipo y queremos contar contigo.
Perfil Candidato:
Buscamos candidatos/as que tengan pasión por el área comercial y de ventas. Personas con ambición y una mentalidad empresarial que deseen crecer.
Las funciones a realizar son:
- Realizar el proceso de valoración y captación de inmuebles.
- Llevar a cabo el proceso de venta y/o alquiler con clientes buscadores.
- Gestión cartera clientes buscadores, planificación y realización visitas.
- Negociaciones de ofertas.
- Asegurar que nuestros clientes reciban un servicio premium y de alta profesionalidad.
- Potenciar tu zona de actuación y realizar un estudio de mercado continuo.
- Registrar los inmuebles y actividades en los sistemas Informáticos.
Requisitos:
- Mentalidad empresarial con ilusión por construir su propio negocio.
- Persona proactiva, organizada, con dotes de comunicación, habilidad para la negociación, capacidad para trabajar en equipo, madura, positiva, motivada y educada.
- Buena presencia.
- Se valora conocimiento o zona de residencia en alguna de las zonas de trabajo: La Moraleja, Mirasierra y Puerta de Hierro, Peñagrande, Montecarmelo, Fuentelarreina o Alcobendas.
- Alta en autónomo y contrato mercantil.
Ofrecemos:
- Ser el dueño de tu negocio y tu tiempo. El límite en ingresos lo pones tú.
- Posibilidad de conseguir altísimos niveles de facturación / honorarios.
- Acceso a la mejor cartera de propiedades y clientes en nuestras zonas.
- Infraestructura y herramientas de marketing de primer nivel.
- Acceso y pertenencia a una red de asesores de prestigio y única.
- Marca con un reconocido prestigio que facilita tu trabajo como asesor.
Dotación Económica: 25.000 – 70.000€
Horario de la oficina: De 10:00h a 19:00h