Descripción Empresa: empresa española dedicada a la distribución de productos de perfumería, cosmética, parafarmacia y peluquería selectiva. Situados en Madrid desde el año 2004, contamos con una amplia visión internacional y un gran equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en importación, exportación y comercialización al por mayor en el sector de cosmética y perfumería.
Perfil Candidato:
Buscamos un técnico en Administración y Logística. Las principales funciones a realizar en su puesto serían:
- Gestión logística de recepción de mercancía por parte de proveedores y envíos a clientes.
- Gestión con almacenes.
- Administración de ventas.
- Soporte a los comerciales.
- Preparación de la información contable a remitir al director financiero.
- Perfiles de dirección de comercio internacional como de gestión operativa documental serán considerados.
Requisitos:
- Experiencia profesional en puesto similar de al menos 3 años.
- Titulación Universitaria: Licenciatura// Grado en Administración y Finanzas FP.
- Idiomas: Español, Inglés nivel muy alto hablado y escrito. Gran parte del trabajo diario en este puesto es en este idioma. Se hará prueba.
- Conocimientos informáticos: niveles altos de Excel y Ofipro son necesarios.
Ofrecemos:
Incorporación inmediata. Contrato indefinido sujeto a la superación de un período de prueba.
Condiciones económicas a convenir con el candidato elegido.
Centro de trabajo en el centro de Madrid. Metro Núñez de Balboa.
Horario de trabajo: Lunes a Jueves 9 a 18h, Viernes de 8 a 14h.
Interesados enviar CV a nuria.martin_bec@camaramadrid.es , antes del 3 de diciembre de 2021.