19. Gestor/a tramitación administrativa

  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Cámara Comercio

Descripción Empresa:
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de Madrid y colabora con las Administraciones Públicas en el impulso del comercio, la industria y los servicios en la Comunidad de Madrid.
Fines:
 – Fomentar la creación de empresas y su desarrollo a través de servicios adaptados a sus necesidades.
 – Impulsar la internacionalización y la competitividad de las empresas, como vías de crecimiento y expansión.
 – Orientar a las empresas hacia la innovación y la mejora de su productividad.
-  Mejorar la cualificación y la formación del capital humano en todas las áreas de la empresa.
Perfil Candidato:
Se buscan gestores para la tramitación administrativa de un programa de ayudas al sector turístico, cuyas tareas principales serán:
 – Gestionar solicitudes recibidas.
 – Seguimiento y control de los expedientes presentados.
 – Desarrollo de documentos e informes.
 – Comunicación con el cliente: emails, llamadas, plataforma online.
Requisitos:
 Titulación: Técnico de Grado Superior, preferiblemente en Administración y Finanzas.
 Conocimientos informáticos: Usuario de office y bases de datos.
Ofrecemos:
Contrato de trabajo para la gestión de un programa de ayudas en el sector turístico.
Dotación Económica: 18.900 Euros brutos anuales.
Horario de 8:00 a 17:00 hrs.
Centro de trabajo: Pedro Salinas, 11. Madrid.

Interesados enviar su CV a nuria.martin_bec@camaramadrid.es