Descripción Empresa:
Empresa de gestión documental, especializada en transformación digital.
Perfil Candidato:
Puesto a cubrir: TÉCNICO JUNIOR DE SOPORTE INFORMÁTICO Y ATENCIÓN A USUARIOS
Busca TÉCNICO JUNIOR para desarrollar tareas de técnico de soporte y actualización de aplicaciones informáticas, Buck up y atención a usuarios. Las principales tareas a desarrollar serán:
- Soporte y asistencia técnica a los usuarios, telefónica y presencial (Madrid)
- Asistencia remota bases de datos
- Administración de Base de datos en diferente versión de SQL Server.
- Instalar y configurar nuevos puesto clientes.
- Elaboración de FAQ.
- Mantenimiento y control del Sistema Gestor de Tareas
Requisitos:
- Titulación mínimo de FPII o similar
- Experiencia en atención telefónica a instalaciones y usuarios ofreciendo soporte técnico.
- Conocimiento avanzado de los sistemas operativos Windows tanto del entorno servidor, como del entorno de puesto cliente (Windows 7, 10, XP, etc.).
- Conocimiento administrador de base de datos Microsoft SQL.
Ofrecemos:
Contrato de trabajo inicial de 1 año con posibilidad de prórroga. Salario y condiciones laborales según convenio.
Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Lugar de prestación del servicio en Madrid Capital.