13. Técnico junior de soporte informático y atención a usuarios

  • Oferta de Empleo
  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Descripción Empresa:

Empresa de gestión documental, especializada en transformación digital.

Perfil Candidato:

Puesto a cubrir: TÉCNICO JUNIOR DE SOPORTE INFORMÁTICO Y ATENCIÓN A USUARIOS

Busca TÉCNICO JUNIOR para desarrollar tareas de técnico de soporte y actualización de aplicaciones informáticas, Buck up y atención a usuarios. Las principales tareas a desarrollar serán:

  • Soporte y asistencia técnica a los usuarios, telefónica y presencial (Madrid)
  • Asistencia remota bases de datos
  • Administración de Base de datos en diferente versión de SQL Server.
  • Instalar y configurar nuevos puesto clientes.
  • Elaboración de FAQ.
  • Mantenimiento y control del Sistema Gestor de Tareas

Requisitos:

  • Titulación mínimo de FPII o similar
  • Experiencia en atención telefónica a instalaciones y usuarios ofreciendo soporte técnico.
  • Conocimiento avanzado de los sistemas operativos Windows tanto del entorno servidor, como del entorno de puesto cliente (Windows 7, 10, XP, etc.).
  • Conocimiento administrador de base de datos Microsoft SQL.

Ofrecemos:

Contrato de trabajo inicial de 1 año con posibilidad de prórroga. Salario y condiciones laborales según convenio.

Jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Lugar de prestación del servicio en Madrid Capital.