7. Técnico de contratación, seguros y viajes

  • Oferta de Empleo
  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Descripción Empresa:

Empresa de ámbito deportivo selecciona para sus oficinas un Técnico en el Área de Contratación, Seguros y Viajes, con una experiencia mínima de 3 años. Se busca a un técnico con experiencia primordialmente en el área de Compras, pero como especialistas, también será valorable la experiencia en la mediación y gestión de Seguros, así como en Viajes, preferiblemente, en equipos de fútbol.

Perfil Candidato:

  • Estudios:

Graduado preferiblemente en ADE, Económicas o Derecho, también será muy valorable posibles Ingenierías.

  • Idiomas:

Imprescindible Nivel B2 Inglés. Se valorarán otros idiomas.

  • Experiencia:

Mínimo 3 años con experiencia primordialmente en el área de Compras, pero como especialistas, también será valorable la experiencia en la mediación y gestión de Seguros, así como en Viajes, preferiblemente, en equipos de fútbol. Muy valorable estar familiarizado con sistemas de gestión ERP Oracle / SAP, Share Point.

Funciones a desarrollar dentro del área:

Compras y Contrataciones Generales:

  • Implementar, planificar y controlar los procesos internos de compra y contratación de la empresa. Gestión de RFP, subastas y canalizaciones de contratos
  • Buscar y evaluar nuevos proveedores nacionales e internacionales.
  • Gestión de ofertas de proveedores, órdenes de compra, recepción de materiales y coordinación con el Departamento de Flujos de Efectivo.
  • Gestión de la junta contratante (redacción de los requisitos iniciales, preparación del contrato, firma del contrato, seguimiento de la ejecución del contrato, …)
  • Negociación de acuerdos con grandes empresas del sector.
  • Consultoría interna (identificación de puntos críticos de ahorro y costos dentro de nuestra empresa, entre otras tareas).

Seguros:

  • Gestión del riesgo: análisis de los riesgos de todas las entidades involucradas en la Organización (nacional e internacional), para determinarlas, priorizarlas y cubrirlas a través del contrato de seguro adecuado.
  • Contacto con todas las entidades de la Organización (nacional e internacional) y las áreas que las forman para determinar si es necesario contratar un seguro antes de una nueva actividad y, en ese caso, analizar qué tipo de seguro se necesita.
  • Negociación y diálogo directo con el mercado de seguros: compañías de seguros y grandes corredores.
  • Preparar documentos contractuales, analizar propuestas de los diferentes proveedores de seguros en el proceso de licitación y realizar un estudio comparativo de las ofertas presentadas (cobertura, sublímites, bonificaciones, etc.).
  • Controlar y monitorear las políticas contratadas, así como renovarlas cuando sea necesario.

Tareas de viaje:

  • Organización y preparación de los viajes de «La Liga», UCL, Europa League y Pretemporada del Primer equipo.
  • Negociación de acuerdos y alianzas comerciales con grandes empresas del sector.
  • Reserva vuelos chárter y hoteles.
  • Coordinación, supervisión y control de viajes de los equipos deportivos que componen la estructura del Club y la Academia, tanto nacionales como internacionales (logística).

Así mismo, se requiere de las siguientes aptitudes:

  • Sociabilidad, integridad y discreción.
  • Capacidades de negociación y comunicación. Buena expresión escrita
  • Adaptación a los cambios y resiliencia.
  • Compromiso y buena capacidad de trabajo en equipo, proactividad, asertividad y empatía.

Ofrecemos:

Contrato indefinido

Centro de trabajo:  Madrid