Boutique Jurídica especializada en las áreas de Urbanismo, Medioambiente, Ordenación del Territorio y Patrimonio Histórico. Posee una consolidada trayectoria en el sector legal, en el que se distingue por su alta especialización técnica y la excelencia en su asistencia jurídica y técnica al cliente.
Perfil del candidato:
Estamos interesados en incorporar una persona de gran implicación y compromiso para dar soporte administrativo al equipo jurídico.
Buscamos una persona responsable y flexible, capaz de trabajar con rigor, autonomía y madurez, para realizar tareas de carácter administrativo-jurídico, atención a los clientes y al equipo interno.
- Dará apoyo al equipo de abogados en el control y archivo de la documentación, redacción de escritos jurídicos sencillos, seguimiento de procedimientos y búsqueda de jurisprudencia.
- Realizará también los servicios generales de la oficina como la atención de llamadas, visitas de clientes, compra del material de oficina, envíos postales etc.
Requisitos:
- Estudios superiores o FP en el ámbito jurídico, administración, asistente dirección.
- Usuario avanzado de herramientas informáticas (paquete office, power point, excel)
- Conocimientos de administración y archivo. Gestión rigurosa de tareas y plazos
- Inglés nivel B2
- Habilidades de comunicación verbal y buen nivel de redacción escrita
Valoramos positivamente:
- Experiencia en despacho de abogados, gestorías o similar
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad para realizar tareas múltiples y variadas
- Empatía y adaptación a distintos interlocutores
- Responsabilidad, discreción y confianza
Ofrecemos:
- Centro Trabajo: Conde Peñalver, Madrid
- Horario: Jornada completa
- Remuneración: Entre 18 000€ y 20 000€, según el perfil del candidato.
Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es antes del 27/05/2025