Descripción de la empresa
Empresa líder en el sector de la decoración con más de 50 años de experiencia. Lo que comenzó como una pequeña empresa de lámparas ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el mercado de ventiladores de techo, tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo soluciones sostenibles para la climatización.
Requisitos mínimos
- Nivel alto de inglés y francés (C1). Se empleará en el trabajo de forma habitual y se validará en entrevista.
- Valorable tener experiencia previa en servicio postventa, atención al cliente o soporte SAT (valorable).
- Habilidades informáticas: manejo de herramientas como email, procesadores de texto, hojas de cálculo y CRM.
- Formación relacionada con la posición. FP
Funciones:
- Asistencia técnica de soporte (interna, tiendas y cliente final).
- Servicio postventa, a través de teléfono, mail, chat..
- Mantenimiento del chatbot y FAQ. Creación de circuitos para el funcionamiento del chatbot y revisión de posibles incidencias en respuestas producidas por el mismo.
- Implementación de respuestas automáticas en el software de servicio asistencia técnica.
- Optimización de procesos y procedimientos dentro del servicio de asistencia técnica.
Condiciones:
- Contrato indefinido y estabilidad laboral.
- Horario flexible: jornada completa de lunes a jueves + viernes intensivo.
- Ambiente internacional y colaborativo con grandes oportunidades de aprendizaje.
- Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
Interesados enviar CV a alumni@ifecamaramadrid.es, hasta el 11/04/2025