Descripción Empresa:
Consultoría especializada en la comercialización de bienes inmuebles de lujo. Asesoría personalizada y acompañamiento exclusivo en la compraventa de viviendas en Madrid. Gestión de patrimonio y personal shopper especialistas en el sector inmobiliario.
Perfil Candidato:
Se busca asistente comercial – administrativo / a para incorporar en departamento Comercial. En una primera fase trabajará junto al director general y consultores arquitectos / as dando apoyo principalmente en diferentes labores comerciales-administrativas y logísticas relacionadas con el departamento. Las principales tareas a desarrollar serán:
- Atención a clientes y partners (a través del teléfono y correo electrónico).
- Tramitar solicitudes de visitas y gestionar agendas de los consultores /as.
- Elaboración de dossiers de inmuebles y documentación de soporte para la gestión de la compraventa de inmuebles (ofertas, facturas, entre otros).
- Comunicación con los partners: envío y actualización de información sobre inmuebles. Soporte general desde la oficina con documentación relacionada.
- Soporte general fuera de la oficina en labores logísticas relacionadas con la compraventa de inmuebles.
- Gestión de la información y soporte general de las herramientas específicas relacionadas con la compraventa de inmuebles: Inmoweb y Betterplace.
- Gestión de la BBDD de productos.
- Captar y gestionar colaboraciones con otras inmobiliarias o vendedores particulares (partners), establecer acuerdos.
Requisitos:
- Titulación relativa al puesto.
- Idiomas: inglés (nivel intermedio).
- Conocimientos informáticos: dominio a nivel usuario del paquete Microsoft Office (principalmente Word, Excel y Power Point).
Ofrecemos:
Empleo de duración determinada con posibilidad real de desarrollo de carrera profesional en el sector inmobiliario de lujo.
Dotación Económica: Inicial según convenio.
Horario de 9:30 a 18:30H
Centro de trabajo: Madrid capital zona Chamberí.
Interesados enviar CV alumni@camaramadrid.es, antes del 5/04/2024.