153. Auxiliar en administración laboral.

  • Oferta de Empleo
  • Madrid
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Descripción Empresa:

Somos una asesoría situada en Madrid capital, con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento a empresas y clientes de sectores económicos diversos, que trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, cercano y ágil.

Para nosotros es importante contar con un equipo estable, de confianzacomprometido alineado con los objetivos de la empresa. Con esta oferta pretendemos incorporar a una persona que pueda consolidar su formación con nosotros, avanzando progresivamente en su puesto y aprendiendo de la mano de compañeros con una dilatada experiencia en el sector de la asesoría de empresas.

Perfil Candidato:

Buscamos a una persona proactivacomprometida con su trabajo y resolutiva, con ganas de aprender y capacidad de adaptación.

Además, valoramos positivamente tener conocimientos avanzados en Office, especialmente Excel, y tener facilidad para trabajar en equipo y tratar con clientes.

Si has cursado o te encuentras cursando un FP de Gestión Administrativa, o formación similar en materia de contabilidad y/o laboral, y quieres trabajar en una asesoría, podrías encajar en el perfil de esta oferta.

Requisitos:

  • Titulación Universitaria: No
  • Idiomas: Español.
  • Conocimientos informáticos: Office. Especialmente, Excel.

Ofrecemos:

Contrato de formación.

Horario:

  • L-J: 09.00h a 14.00h y 15.00h a 18.00h
  • V: 8:00h a 15:00h

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 31/08/2023 a las 12:00h.