139. People & Culture Administrator

  • Madrid
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Empresa de venta de ropa internacional con más de 70 000 empleados en 14 países centrada en ofrecer productos a precios asequibles a diario. Desde artículos básicos de gran calidad hasta prendas a la última; para los que siguen las tendencias o familias numerosas.

Perfil: People & Culture Administrator

Esta oferta va a enfocada a personas que hayan finalizado el Grado Superior en Administración y Finanzas.

Para ser valorado/a en el proceso, te pediremos que hayas finalizado este grado superior en los últimos 3 años, así como que aportes experiencia (independientemente del nivel de responsabilidad) en un departamento de administración.

Buscamos un perfil administrativo con interés en Recursos Humanos y en el sector retail, que sea dinámico y que trabaje en el equipo de Selección en todas las funciones administrativas relacionadas con los procesos de selección y otras tareas del departamento.

Funciones

  • Apoyar el Departamento de Selección de oficinas centrales, colaborando para al buen funcionamiento.
  • Colaborar administrativamente en el proceso de selección interna y externa siguiendo los procedimientos de la compañía.
  • Planificación, gestión y control de las bases de datos.
  • Colaborar en proyectos de nuevas aperturas.
  • Colaborar en proyectos de atracción del talento y employer branding.
  • Apoyar en tareas de facturación del departamento.
  • Trabajar coherentemente con la política de la empresa.

Requisitos

  • Grado superior en Administración y finanzas en los últimos 3 años.
  • Experiencia previa en un departamento como administrativo.
  • Nivel de inglés medio.
  • Nivel alto de ofimática.
  • Buena comunicación e influencia.
  • Organizado/a.
  • Trabajo en equipo

Ofrecemos:

Contrato para la obtención de la práctica profesional

Lugar: Oficinas centrales en Madrid.

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 30/06/2023 a las 12:00h.