Empresa de venta de ropa internacional con más de 70 000 empleados en 14 países centrada en ofrecer productos a precios asequibles a diario. Desde artículos básicos de gran calidad hasta prendas a la última; para los que siguen las tendencias o familias numerosas.
Perfil: People & Culture Administrator
Esta oferta va a enfocada a personas que hayan finalizado el Grado Superior en Administración y Finanzas.
Para ser valorado/a en el proceso, te pediremos que hayas finalizado este grado superior en los últimos 3 años, así como que aportes experiencia (independientemente del nivel de responsabilidad) en un departamento de administración.
Buscamos un perfil administrativo con interés en Recursos Humanos y en el sector retail, que sea dinámico y que trabaje en el equipo de Selección en todas las funciones administrativas relacionadas con los procesos de selección y otras tareas del departamento.
Funciones
- Apoyar el Departamento de Selección de oficinas centrales, colaborando para al buen funcionamiento.
- Colaborar administrativamente en el proceso de selección interna y externa siguiendo los procedimientos de la compañía.
- Planificación, gestión y control de las bases de datos.
- Colaborar en proyectos de nuevas aperturas.
- Colaborar en proyectos de atracción del talento y employer branding.
- Apoyar en tareas de facturación del departamento.
- Trabajar coherentemente con la política de la empresa.
Requisitos
- Grado superior en Administración y finanzas en los últimos 3 años.
- Experiencia previa en un departamento como administrativo.
- Nivel de inglés medio.
- Nivel alto de ofimática.
- Buena comunicación e influencia.
- Organizado/a.
- Trabajo en equipo
Ofrecemos:
Contrato para la obtención de la práctica profesional
Lugar: Oficinas centrales en Madrid.
Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 30/06/2023 a las 12:00h.