Grupo multinacional con presencia en 121 países y presente en todos los mercados del neumático.
Perfil Candidato:
Buscamos personas para incorporar en el departamento de Centro Servicio al Cliente.
MISIÓN : Responsable de la gestión de pedidos, supervisión de su ejecución y tratamiento de las peticiones cliente para satisfacer los compromisos de servicio y mejorar la satisfacción cliente
Principales tareas a desarrollar:
Gestión de Pedidos y entregas:
• Captura, registra y compromete los pedidos cliente de acuerdo a sus necesidades, acuerdos y nivel de servicio definido
• Propone productos alternativos en caso de no existencia o penuria
• Si es necesario, optimiza, planifica y coordina la entrega con clientes y otros intervinientes
Supervisión de ejecución
• Maneja la cartera de pedidos cliente y supervisa su ejecución
• Hace de enlace con los interlocutores adecuados para asegurar las entregas en plazo y el compromiso de servicio
• Alerta de forma proactiva al cliente en caso de cualquier contratiempo, retraso o fallo en relación con el compromiso de servicio y se compromete en la búsqueda de una solución para el cliente
• Informa y realiza el seguimiento con clientes
Requisitos:
- Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales terminado en 2020, 2021 o 2022
- Conocimientos Office ( valorable análisis de datos )
- Valorable Inglés B1
- Valorable experiencia en atención al cliente, gestión de pedidos.
Ofrecemos:
Contrato de Trabajo formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración del contrato de 6 meses a 12 meses
Dotación Económica: 24.000 Euros brutos anuales
Horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Centro de trabajo: Tres Cantos
Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 7 de abril 2023