111. AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA DEP. ADMISIONES

  • Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Descripción Empresa: Universidad privada. Los principales elementos inspiradores son la especialización de la docencia y de la investigación, la excelencia y la internacionalización.

Perfil Candidato:

Busca auxiliar administrativo/a para incorporar en departamento de Admisiones. Trabajará junto a los asesores de admisiones y en labores administrativas relacionadas con el departamento. Las principales tareas a desarrollar serán:

  • Apoyo al departamento durante el periodo de matriculación.
  • Gestión y seguimiento del/a alumno/a durante el periodo de matriculación para solicitud de información.
  • Actualización de datos y ficheros para la realización de reportes propios del área.
  • Gestión de BBDD.

Requisitos:

  • Titulación: Ciclo Grado Medio o Superior administración y finanzas, asistencia a la Dirección o equivalentes.
  • Idiomas: Ingles B2
  • Habilidades comunicativas y de interlocución.
  • Conocimientos informáticos: Dominio de paquete office.
  • Estar en disposición de firmar un convenio con la Universidad o Centro de Estudios.

Ofrecemos:

Beca de duración determinada con posibilidad real de incorporación a plantilla o posibilidad de realizar un contrato para la formación y el aprendizaje.

Dotación Económica: 700 euros brutos mensuales.

Horario de L A J de 09:00 a 18:00 y V de 09:00 a 14:30.

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es, antes del 31 de marzo de 2023.