106. Prácticas en departamento de Centro Servicio al Cliente

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Grupo multinacional con presencia en 121 países y presente en todos los mercados del neumático.

Perfil Candidato:
Buscamos personas para incorporar en el departamento de Centro Servicio al Cliente.

MISIÓN : Responsable de la gestión de pedidos, supervisión de su ejecución y tratamiento de las peticiones cliente para
satisfacer los compromisos de servicio y mejorar la satisfacción cliente

Principales tareas a desarrollar:
• Gestión de Pedidos y entregas
• Captura, registra y compromete los pedidos cliente de acuerdo a sus necesidades, acuerdos y nivel de servicio definido
• Propone productos alternativos en caso de no existencia o penuria
• Si es necesario, optimiza, planifica y coordina la entrega con clientes y otros intervinientes
Supervisión de ejecución
• Maneja la cartera de pedidos cliente y supervisa su ejecución
• Hace de enlace con los interlocutores adecuados para asegurar las entregas en plazo y el compromiso de servicio
• Alerta de forma proactiva al cliente en caso de cualquier contratiempo, retraso o fallo en relación con el compromiso
de servicio y se compromete en la búsqueda de una solución para el cliente
• Informa y realiza el seguimiento con clientes

Requisitos:
· Grado Medio Técnico en Actividades Comerciales terminado en 2020, 2021 o 2022
· Conocimientos Office ( valorable análisis de datos )
· Valorable Inglés B1
· Valorable experiencia en atención al cliente, gestión de pedidos.

Ofrecemos:
Contrato de Trabajo formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración del contrato de 6 meses a 12 meses
Dotación Económica: 24.000 Euros brutos anuales
Horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Centro de trabajo: Tres Cantos

Interesados enviar CV a eduardo.sanchez_bec@camaramadrid.es antes del 31 de marzo 2023 a las 12:00h.