Vuelve el Programa de Becarios de Comercio Exterior de la Comunidad de Madrid

El Programa de Técnicos/as de Comercio Exterior de Madrid, es una de las medidas implantadas por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid, para promover el acceso de las empresas madrileñas a los mercados internacionales. Gracias a este programa, las empresas de la Comunidad, son capaces de salir al exterior habiendo estudiado su mercado y con la posibilidad de aumentar su valor globalmente.

40 jóvenes talentos formarán parte de esta nueva edición del programa, fomentando de esta manera el empleo y la formación entre los jóvenes, dotándoles de nuevas oportunidades para su desarrollo profesional.

El próximo lunes 13 de septiembre de 2021 dará comienzo esta nueva edición, retomándola con más fuerza que nunca. Desde la Cámara de Comercio nos sentimos orgullosos de acoger en nuestras aulas a estas futuras promesas que seguro, cambiarán el futuro de las empresas de la Comunidad de Madrid.