97. TELEOPERADOR

• Madrid
  • Las solicitudes se han cerrado

Descripción Empresa:

¿Disfrutas comunicándote con otras personas? ¿Te gusta la relación con el cliente? ¿Te apetece asumir un nuevo reto?
Pues en está empresa te estamos buscando.
Te buscamos a ti que eres una persona comprometida con tu desarrollo personal y profesional. Que te gusta asumir retos y trabajar en equipo para construir nuevas y mejores relaciones con los clientes. ¡Sí, a ti! Qué quieres trabajar en una compañía donde tenemos muy claro que juntos somos más fuertes.

En está empresa podrás desarrollarte profesionalmente a través de nuestro programa “SUPÉRATE” con el que identificamos y promocionamos todo el talento de nuestra compañía. Te comunicarás por WhatsApp con el departamento de RRHH, para que así nos sientas cerca. Entrarás a formar parte de una multinacional comprometida con la diversidad. Te formarás en nuestro recién estrenado Campus Formativo y podrás disfrutar de una amplia experiencia de actividades pensadas por y para ti, como nuestro concurso de disfraces, nuestros premios “Contigo todo es mejor”, la semana del empleado y muchas más experiencias que estamos deseando disfrutar junto a ti.

En está empresa, queremos ser un referente en talento y solo lo conseguiremos si personas talentosas como tú formáis parte de nuestro valioso capital humano.
#makenolittleplans #smartertogether #strongertogether #contigotodoesmejor

Perfil Candidato:
¿Busca trabajo estable y con posibilidades de desarrollo dentro de una de las principales entidades financieras?

Necesitamos incorporar teleoperadores/as para una importante entidad bancaria, concretamente para su división de seguros.
Si buscas estabilidad laboral, quieres formar parte de un proyecto retador y quieres crecer como profesional, teniendo opción de interesantes incentivos, ¡únete a nuestro equipo! ¡te estamos esperando!

Requisitos:

● Imprescindible estudios mínimos de Bachillerato o similar.
● Valorable experiencia previa en funciones comerciales.
● Manejo fluido de las herramientas informáticas
● Compromiso y orientación al logro

Ofrecemos:

– Contrato INDEFINIDO a través de empresa. Tendrás la estabilidad laboral que estás buscando.
-Jornada de 37´5h semanales de Lunes a Viernes, para que disfrutes de todos los fines de semana.
– Horario de 12:00 a 19:30, podrás conciliar el trabajo con tu vida personal (si te interesan menos horas, posibilidad de 30h de 13:30 a 19:30h)
– Posibilidades reales de promoción y desarrollo interno. ¡Crece con nosotros!
– Al salario fijo según convenio, le podrás sumar importantes incentivos mensuales.
– Formación continuada a cargo de la empresa y Certificado de Mediador de Seguros.
– Inicio de formación previsto para principios de Enero
-Salario 1121 fijos más incentivos por 37.5 H.

Interesados enviar CV a beatriz.corral_bec@camaramadrid.es