72. Marketing- ventas

• Madrid

Descripción Empresa:

Concesionario on más de 30 años de antigüedad, dedicando su actividad a la venta y reparación de vehículos a motor.

Perfil Candidato:

Busca becario/a para incorporar en departamento ventas digitales y MKT. Trabajará junto al responsable y JJ.VV en labores administrativas y logísticas relacionadas con el departamento. Las principales tareas a desarrollar serán:

• Mantenimiento BB.DD
  • Estudios de mercado y competencia
  • Reportaje fotográfico y videos.
  • Posicionamiento y mantenimiento de portales de clasificados en venta on-line
  • SEO y SEM.
  • Mantenimiento de herramienta digital de gestión de stock VO.
  • Alta, gestión y baja de vehículos, precios y otros datos necesarios

Requisitos:

• Titulación en Grado Superior Marketing y Publicidad, Administración, Ventas y espacios comerciales o similares
  • Idiomas
  • Conocimientos informáticos, paquete office, edición de imagen (photoshop, paquete adobe)
  • Jornada completa o media
  • Carnet de conducir B1

Ofrecemos:

Contrato en prácticas a media o jornada completa con posibilidad real de incorporación a plantilla y desarrollo de carrera profesional.

Dotación Económica: según convenio y jornada entre 9.100€/año y 14.600€/años brutos.

Contrato mínimo 6 meses.

Horario de 9:00 a 19:00 hrs. Dependiendo de media o jornada completa